Hostal Restaurante
Casti

Restaurante Hostal Casti, para comer bien y barato. Precio ecómico para comida casera de calidad

Restaurante para comer, tapear, picar algo, desayunos, etc…

Conoce más a fondo que ofrecemos como en la Carta y Menús de nuestro restaurante

En el Hostal Casti, situado en al Autovía de Extremadura Km 154 (Toledo), elaboramos una cocina tradicional del Campo Arañuelo, Valle del Tiétar y comarca de Oropesa, con un toque de innovación y preparada con esmero y pasión.

El Hostal Casti abarca numerosas formas de disfrutar de la comida, desde tomarte unas apetecibles tapas, a comer en toda regla un asado, bacalao confitado, o tal vez un buen chuletón. También organizamos comidas de empresa o familiares (comuniones, banquetes, etc…). Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

Alojamiento barato y confortable en Hostal Casti

Alojamiento: nuestro Hostal cuenta con amplia variedad de servicios...

Una estancia en un buen Hostal debe resultar agradable, disponer de unos servicios y posibilidades satisfactorios, y ante todo, que a uno le dispensen un trato familiar y acogedor. Sabemos que no estás en casa (el mejor lugar del mundo), pero hacemos todo lo posible para que te sientes de una forma parecida.

En el Hostal Casti tratamos de proporcionar todos estos elementos a nuestros clientes, además de una cocina esmerada, y siempre con precios competitivos y asequibles.

Anterior Hostal Casti
Siguente Hostal Casti

En Hostal Casti ponemos a disposición de nuestros clientes productos de primera calidad elaborados de forma casera y tradicional. Ofrecemos un equilibrado Menú del Día, y por supuesto una suculenta Carta. Además de desayunos, comidas y cenas disponemos de raciones, tapas y tostas, hamburguesas (destaca nuestra Especial 200gr), etc… si lo que te apetece es algo para picar o tapear.

Desayunos completos y suculentos en Hostal Casti, Autovía de Extremadura

Desayunos

Tanto si te alojas en el Hostal, como si vas de paso, podrás elegir entre diferentes y sabrosos desayunos

Comidas variadas, menús del dia, menús ejecutivos en Hostal Casti, para comer bien, en la Autovía de Extremadura, cerca de Navalmoral de la Mata y Oropesa.

Comidas

Una carta muy trabajada, incluyendo Menú del Día por 10€ de Lunes a Viernes

Para cenar bien

Cenas

A última hora del día, algo ligero… o puede que vengas de cena y copas con el grupo de amigos.

Marine Food Services

Para Tapear

Tapas, pinchos, tostas… tal vez una hamburguesa o un sandwich?